17 ago 2011

Tony Bennett - One for my Baby



Frank Sinatra grabó como 34 versiones del tema.
Tony sólo una.
No tengo pruebas a mano, pero me atrevo a sostener que esta es la mejor.

ONE FOR MY BABY

Son las tres menos cuarto / No hay nadie en el lugar, excepto vos y yo / Así que servime, Joe / Tengo una pequeña historia / que deberías conocer.

Estamos bebiendo, mi amigo, por el final / de un breve episodio / Así que servime uno por mi chica / y otro más para el viaje.

Conozco la rutina / así que poné otra moneda en la máquina / me siento un poco mal / que sea música sencilla y triste.

Podría contarte un montón, pero no / los caballeros tienen códigos / Sólo haceme uno por mi chica / y otro más para el viaje.

Bueno, eso es todo, Joe / sé que estás ansioso por cerrar / Gracias por animarme / Espero que no te moleste / que te haya quemado la cabeza / Pero esta antorcha que encontré / debe ser apagada / o va a explotar / Así que haceme uno por mi chica / y otro más para el viaje.